fpcarras@uc.cl - 98249399

miércoles, 6 de abril de 2011

¿Quién Soy?

     Soy psicóloga titulada de la Universidad Católica, con mención en clínica, y trabajo actualmente en Viña del Mar y Santiago.

     Mi trabajo con niños y adolescentes involucra una mezcla de técnicas de la Terapia de Juego, la Terapia Breve y la Terapia Gestalt. De esta manera me enfoco en buscar cambios a corto plazo, que involucren un compromiso del niño desde lo emocional, lo cognitivo y lo corporal. Con los niños trabajo principalmente con juego, y con adolescentes incluimos juegos apropiados a su edad, trabajos artísticos, y muchos ejercicios, involucrando siempre la imaginación. Insisto mucho también en la participación de los padres. Mi meta es lograr que los padres adquieran las herramientas para poder ser -"terapeutas" de sus hijos, de manera de lograr un cambio mucho más significativo y duradero.
     Soy diplomada en Terapia Gestalt, y he realizado varios cursos de Terapia Breve (Centro de Terapia Breve MIP), y Terapia de Juego (Centro Metáfora). También he realizado cursos de Técnicas de Imaginería (UC), Técnicas Gestálticas (UC), Musicoterapia (UC), y otros.

     Atiendo también a adultos que busquen una mirada más integral de la psicoterapia, donde se incorporen elementos emocionales, cognitivos y corporales.

Contacto:
Francisca Carrasco Tassara
fpcarras@uc.cl
Viña del Mar : 9.8249399  (si no contesto, dejar buzón de voz o enviar mail)
Santiago: Clínica Avansalud Providencia (02) 3662002


Reembolso en todas las Isapres y atención por FONASA.
Convenios con instituciones (para convenios consultar al mail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario